Sobre Nosotros

Mobirise Website Builder

Nuestro principal atributo, es nuestra gente En MarBes s.r.l. sabemos que un trabajo bien hecho empieza y termina con nuestro compromiso hacia nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional y certificado que se esmera día a día para proveer una amplia gama de productos y servicios para solventar las necesidades de impermeabilización del mercado. Somos una empresa familiar que se ha esforzado para alcanzar estándares muy altos de calidad, atentos permanentemente a los cambios tecnológicos que las materias primas que utilizamos desarrollan permanentemente, y que las nuevas condiciones comerciales y laborales requieren en la actualidad. El personal con que contamos asume nuestro compromiso, y cumple responsablemente con las normas de aplicación establecidas; y por experiencia y años de servicio con nosotros ya forman parte de esta familia.

Mobirise Website Builder

Los problemas y deterioros generados por la fuerza del agua y las consecuencias que causa, ya sea a nivel de obras civiles o construcciones de gran envergadura, representan pérdidas millonarias anualmente a nivel global. No es de extrañar entonces, que el ser humano se dedicara a encontrar soluciones verdaderas a estos problemas, a los efectos de evitar el deterioro de aquellos elementos que por su costo, funcionalidad y servicio, deben ser expuestos a la acción del sol, el agua y demás factores climáticos. Las soluciones convencionales no han obtenido un resultado satisfactorio, en cuanto a su durabilidad en el tiempo, ya que a corto plazo dejan de cumplir la función para la que fueron creados.
Esto se debe a que no cuentan con tres cualidades fundamentales:

Adhesividad.
Elasticidad.
Resistencia a los factores climáticos y sus contenidos.

Es lógico, si tenemos en cuenta que no se han buscado soluciones a nivel tecnológico, sino que la mayoría del mercado se basa en la aplicación de bitúmenes provenientes de residuos de la destilación del petróleo (alquitrán), ya sea en forma de pintura o enrollado. Teniendo en cuenta esta realidad, es que ha sido creada nuestra línea de productos NoWet®, Lon Laif® Y AWINDI® (IMPERMEABILIZANTES MULTIUSO de máxima calidad en aislación hidrófuga), destinados a responder bajo las más severas exigencias a dos requisitos básicos: la impermeabilización y la anticorrosión. Nuestra búsqueda durante más de 45 años, nos ha llevado a la evaluación y seguimiento en la evolución de las materias primas que utilizamos, para ofrecer productos de alto rendimiento, gran durabilidad, y estéticamente más agradables que los convencionales que se utilizan en nuestro mercado.

Mobirise Website Builder

Productos impermeabilizantes y anticorrosivos de máxima tecnología Formulamos, producimos y comercializamos dispersiones plásticas de base acuosa, con distintos niveles de pureza, que se adaptan a cada necesidad en la resolución de problemas inherentes a las filtraciones de humedad y la corrosión. La variedad de usos de nuestros productos permite que se adapte a gran casi todo tipo de superficies y situaciones, que van desde la resolución de filtraciones, hasta la protección de obras artísticas.

Mobirise Website Builder

Nuestro personal ha sido capacitado para evaluar y resolver cualquier problemática resultante de las causas provenientes de las filtraciones de humedad. Para nuestros servicios, un inspector realiza la primera visita para evaluar la situación y recomendar las opciones disponibles, teniendo en cuenta todos los factores, desde el económico hasta el tecnológico. Una vez evaluadas las posibilidades de ejecución de tareas, se redacta un presupuesto sin cargo, donde se describe al detalle, sin sorpresas ni descripciones confusas, cada paso de la ejecución de la obra, duración de los trabajos, su importe y la garantía que ofrecemos. Formalizada la contratación, se redacta un contrato de obra y se inician los trabajos en la fecha previamente programada. El personal en obra cuenta con años de experiencia en la aplicación de nuestros sistemas de impermeabilización y cuentan con la formación necesaria para resolver cualquier eventualidad, además de contar con el soporte de los inspectores de obra, quienes atenderán cualquier consulta o duda de nuestros clientes.

Mobirise Website Builder

Debido a que no todos los problemas requieren de las mismas soluciones, contamos con opciones de servicios que se adaptan tanto a la problemática a resolver, como al bolsillo de nuestros clientes. Ofrecemos financiación propia sin ningún tipo de intereses ni recargos, y al ser formuladores, fabricantes y distribuidores de los materiales que utilizamos en nuestros sistemas de impermeabilización, todos nuestros trabajos cuentan con garantía integral por producto y mano de obra.

Mobirise Website Builder

Contamos con distintos canales de contacto para responder a todas las inquietudes, ya sea por teléfono, a través de nuestra página, por correo electrónico, o redes sociales INSTAGRAM, FACEBOOK y GOOGLE MI NEGOCIO. A través de éstos, serán atendidas todas las inquietudes y requerimientos necesarios para que cuenten con el mayor y mejor asesoramiento.

Mobirise Website Builder

▲Contrata al mejor equipo

Te brindamos soluciones de impermeabilización y anticorrosión. Nuestras más de 4 décadas dedicadas al estudio y resolución de los problemas causados por los factores climáticos (agua, sol, variaciones de temperatura), nos posicionan en un lugar importante en nuestro mercado. La versatilidad de nuestros productos permite la aplicación en una amplia variedad de situaciones, que abarcan desde la construcción hasta el arte. Como fabricantes, además de nuestros servicios, ofrecemos asesoramiento y venta directa a particulares, empresas, profesionales y a quienes comercializan nuestros productos.

Created with Mobirise ‌

Free Web Page Builder