LON LAIF®

Es una dispersión plástica derivada del laminado hidroplástico puro NoWet® de alta tensión de formación en frío, conteniendo en su composición un 50% de dicho producto.

Lon Laif® fue creado como un impermeabilizante alternativo, para poder ser utilizado sobre, por ejemplo, membranas asfálticas con terminación en papel de aluminio y sobre otros productos impermeabilizantes similares; sin tener que realizar profundas preparaciones de superficie para aplicarlo. Se utiliza especialmente como pintura para muros exteriores, creando una película muy superior a otras pinturas convencionales.

Se recomienda una aplicación mínima de 1 mano en dilución (1 parte de Lon Laif® en 3 partes de agua), y luego tres (3) manos puras colocadas en forma perpendicular entre ellas.

Se puede utilizar solo o complementado con tramados elásticos de hilado sintético, fibras de vidrio y tramas geotextiles punzonadas no tejidas, para aumentar la resistencia de las películas logradas.

Su rendimiento varía de acuerdo a la forma de aplicación, por ejemplo, el tratamiento mínimo recomendado (1 mano en dilución y 3 manos puras), tiene un consumo aproximado de entre 0,450 kg/0,500 kg por metro cuadrado, y utilizándolo complementado con una fibra sintética de 35 gramos de composición por m², el estimativo de consumo aproximado es de 1,500 kg por metro cuadrado.

El aspecto de terminación da un acabado casi opaco, con un leve brillo, y adopta el relieve de la superficie en donde se aplique.

Para su aplicación, se utilizan herramientas convencionales de pintura: rodillo de lana (pelo corto), pincel y/o pinceleta. Luego de utilizadas las herramientas, se recomienda lavarlas con abundante agua y jabón, y evitar que el material se forme sobre la piel, ya que una vez seco resultará más difícil quitarlo.

Colores disponibles:

Rojo teja

Blanco

Verde

Negro

Made with Mobirise ‌

Website Maker